-
Hola buenas noches soy de peru... soy nuevo utilizando en Qt ... estoy queriendo hacer sistemas para una clinica , aplicacion de escritorio con python ... (practicando ) .llevo 3 dias en Qt y queria utilizar el tabWidget pero vertical y que tambien las letras esten en vertical , estuve buscando informacion si se puede hacer ... pero no encuentro mucha informacion por eso acudi aqui si alguien sabe me podria guiar seria de mucha ayuda...
me gustaria que quedara algo asi....Yo estuve haciendo de esta forma
con botones pero al hacer los botones tendre que hacer ventanas nuevas y eso no quiiero me gustaria que alguien me guie estoi perdido en esto les agradeceria mucho....
-
Hola @Bailon
El QTabWidget tiene una opción para poner las pestañas en el lateral.
También puedes hacer el menú lateral como quieras y, si no quieres abrir una ventana para cada opción, tienes la posibilidad de usar un QStackedWidget por ejemplo.
Sobre la personalización, Qt admite bastante personalización, puedes usar estilos, CSS... Tienes también QML, que te da muchísimas posibilidades, pero ahí sí que no te puedo ayudar, yo uso los widgets por defecto, tal y como vienen, si me pongo a cambiar estilos o colores o lo que sea, lo dejo horrible :P
Un saludo