Como arreglo mis errores?
-
Yo estoy haciendo un programa pero a veces no funciona y aparecen los "Semantic issue" que yo busco en google pero no aparece nada, no encuentro una lista que me diga esas cosas y las soluciones, y pregunto porque como yo nunca use Qt y no estoy en epoca de clases no tengo a quien preguntar, quiero saber si me pueden pasar algun lugar donde ver bien estas cosas y como arreglarlas. O solo me queda preguntar aca y ver que alguien me responda?
-
Hola
Qt está escrito en C++, por lo tanto tienes que tener un buen nivel de C++ para hacer algo.
Veo, por tu anterior mensaje, que estás empezando, te recomiendo que busques algún tutorial de C++, el YouTube hay muchos, coge uno que te sea fácil seguir.
Una vez tengas una base, Qt es más llevadero, además su documentación es muy muy buena.
Estoy otra vez fuera con el móvil, esta noche te pondré algunos enlaces a ver si alguno te gusta.
Un saludo
-
@Dronger said in Como arreglo mis errores?:
es lo mismo??
No, no es lo mismo. Si elegís un programa en C vas a tener que codificar en C. Lo mismo si eliges un programa en C++, vas a tener que codificar en C++
Sugerencia: tal vez necesitas tomar más práctica/experiencia en programación C++ antes de comenzar con Qt. Para ello, puedes simplemente usar un editor de texto y un compilador.
-
@Pablo-J.-Rogina Pase todo un año usando el Visual Studio pero nada de lo que use ahi funciona en Qt
-
@Dronger said in Como arreglo mis errores?:
nada de lo que use ahi funciona en Qt
Si te referís a un simple programa C++ (sin GUI) bueno pues es lo mismo tiene que andar sin cambios.
Si lo que querés es un programa con GUI pues claro, Qt es muy distinto a MFC...