Porque tarda la instalacion??? HELP
-
Hola
Pues no sabemos la conexión que tienes, comprueba que esté bien, no vaya a haber algún problema.
También depende de los paquetes de Qt que hayas escogido, el instalador que te descargas te permite instalar por paquetes, si lo has marcado todo son una burrada de gigas, lo que yo hago es instalar primero lo básico, y luego voy añadiendo según necesite.
Un saludo
-
Hola
Perdón por tardar, he estado fuera, llevé a mi hijo y unos amigos a un torneo de fortnite XD
Pues lo básico es QtCreator y un paquete Desktop y si quieres programar para android también tendrás que instalar el paquete necesario.
Un sludo
-
@juanki Gracias pero según el instalador ya termino de descargar y ahora esta instalando los componentes uno por uno, tarda pero ya va al 77%, tal vez termine hoy, perdí 2 días pero creo que mejor no me arriesgo a empezar de nuevo. Gracias igual. A, la próxima pregunta sera como instalar los demás componentes que falta
-
Hola @Dronger
Si ya terminó de descargar, déjalo que termine, ya es solo instalar los paquetes, que si lo marcaste todo son un montón de archivos y se toma su tiempo :)
Para la próxima ya sabes, poco a poco y así tendrás algo para usar en menos tiempo.
Un saludo