Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Search
  • Get Qt Extensions
  • Unsolved
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. International
  3. Spanish
  4. ¿Se puede crear componentes qml dinamicos con distintos valores?

¿Se puede crear componentes qml dinamicos con distintos valores?

Scheduled Pinned Locked Moved Solved Spanish
qt 4.8qmlsymbianjavascript
2 Posts 1 Posters 1.6k Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Dante LeonciniD Offline
    Dante LeonciniD Offline
    Dante Leoncini
    wrote on last edited by

Hola. mi pregunta capaz es muy facil de contestar.
    Estoy creando un sistema de ventanas tipo windows y tengo varios problemas. El primero es que logro abrir los programas y cerrarlos de forma independiente. Pero quiero que estos "programas" puedan recibir señales o funciones cuando estan abiertos y cuando se van a abrir. Por ejemplo un block de notas.

Funciona asi actualmente: Una GridView crea los "programas" dinamicamente. cada programa esta en una lista. esta lista tiene los valores del ancho, alto de la ventana y que programa tiene que abrir.
    Despues esta el delegado, que es un componente. este componente toma los datos de la lista y crea una ventana que se puede mover, cambiar de tamaño, cerrar etc. y el programa lo "carga" con la opcion Loader {source: programa}

mi problema es que si quiero abrir una imagen, un video, o un archivo de texto. quiero que ese "programa" se ejecute y si recibe una url. abra el archivo. el tema es que la opcion loader no me da ninguna de esas opciones. no se si puedo enviarle una señal a este programa que se creo dinamicamente.

1 Reply Last reply
    0
    • Dante LeonciniD Offline
      Dante LeonciniD Offline
      Dante Leoncini
      wrote on last edited by

Lo resolvi ya con este ejemplo http://doc.qt.io/qt-4.8/qdeclarativedynamicobjects.html
      Lo malo es que tengo que programar varias cosas que con el codigo anterior hacia perfectamente. pero ahora puedo crear las ventanas dinamicamente y cada una es independiente. no estan mas en una lista o cuadricula.

1 Reply Last reply
      0

• Login

• Login or register to search.
      • First post
        Last post
      0
      • Categories
      • Recent
      • Tags
      • Popular
      • Users