Duda sobre Licencia Comercial (principalmente) y Apps Móviles
-
Saludos comunidad QT, soy absolutamente nuevo en esto de la programación con QT, no soy nuevo programando de hecho ya he programado en C/C++ hace unos años y actualmente en otros lenguajes, me llama la atención QT porque veo que el proyecto a seguido su desarrollo y eso me alegra porque no hay muchas alternativas de programar interfaces gráficas en C/C++ y eso es triste porque es un lenguaje compilado y por lo tanto muy veloz, es lo que realmente me gusta del lenguaje y debido a eso me gusta especialmente para implementarlo en teléfonos móviles, pero he leído en la pagina (mi ingles no es el mejor pero algo entiendo) que para dispositivos móviles es necesario la licencia comercial y allí es donde viene mi duda, la pagina plantea muchas ventajas cuando pagas la licencia en cuanto al IDE y las herramientas de desarrollo en general, ademas de proteger tu código, pero cuanto vale realmente ? creo haber visto en la pagina que son 350 dolares por mes, eso quiere decir 4200 dolares al año, estoy en lo cierto o equivocado ? Esa es mi principal duda! .. como añadido quisiera saber si alguien ha escrito aplicaciones QT para Android o ios o Windows Phone (sin bindings, solo C/C++) y que tal les ha ido con eso, Gracias de antemano a todos!