TRAINING DE QT
-
Hola Amigos!
Queria contarles que pues tengo un material de Training a la mano que me lo entrego el Trainer que tenemos en Finlandia. Es muy completo y pienso que podria ser de gran ayuda a muchos de ustedes que estan aprendiendo Qt o quieren mejorar su productividad en el. Por favor haganme saber los que estan interesados y me proporcionan su email y con gusto les envio el documento.
Feliz semana!
-
hola amigo.
saludos desde Peru, me gustaría tener acceso a la documentación que comentas, soy nuevo en Qt y pues estoy en camino de aprendizaje, y me gustaría ayuda con material de aprendizaje, mi corroe es lincolningaroca@gmail.com, gracias de antemano.
-
@solitarywolf Con gusto te lo envoi!
-
Hola, CastilloRicardo, estoy interesado en el material del que dispones, ya que estoy comenzando a trastear con QT. Te agradeceria mucho que me enviaras la documentación. Mi correo es el siguiente: aitzol76@gmail.com . Saludos, y gracias.
-
Ricardo, recibe un cordial saludo desde México, mi nombre: Martin Oswaldo Valdes, soy profesor de educación superior y estoy utilizando QT como herramienta de desarrollo para algunas de mis materias, me gustaría contar con el material que comentas para mejorar y ampliar mis conocimientos de esta interesante y potente herramienta y así poder compartirlos con mis estudiantes. mi mail: mosvaldes@gmail.com
-
Hola, me interesaría recibir el material : gustavoferreyra@gmail.com.
Desde ya muchas gracias. -
Hola
Me gustaría recibirla sobre todo si la documentación es en español. Mi correo es katukinapf@gmail.com
Muchas gracias
Katya -
Hola muy buenas, también estoy empezando a trastear con QT Designer ... te agradecería mucho esa documentación :) ...
También soy nuevo en este foro y no se si es el hilo adecuado ... pero ya que estoy pregunto ...
Alguien sabe como cambiar el tamaño de un formulario con un boton ??? ... seguro que es de lo mas simple pero no lo consigo ...
El caso es que he hecho una pequeña interfaz que la ejecuto con python, y en todos los botones les he añadido al atributo dynamico "+command", cuyo atributo será el nombre de la función que tengo declarada en python en maya (por ejemplo "_selecciona_objeto()") ... y hasta ahi todo perfecto ...
Pero me interesa un botón para hacer mas ancho o menos mi formulario, para ocultar otra serie de botones o mostrarlos cuando quiera ... y no se como acceder al atributo geometry|width del formulario desde python ...
En fin si alguien sabe aconsejarme lo agradezco muchísimo !!!
Saludos !!! :)
-
Saludos @Mastertate7 definitivamente el hilo incorrecto para hacer esa clase de pregunta, te aconsejo crear una nueva entrada como lo hacen los demas usuarios y esperar a que alguien calificado te responda, y de paso te toca hacerla en ingles, dejo mi correo por si alguien tiene la susodicha documentacion y es tan amable de compartirla. pvpjcj@gmail.com
-
@CastilloRicardo Hola, que Bueno que tengas ese material. Yo estoy comenzando, tengo una gran cantidad de clases en la cabeza. He ido logrando avanzar, con calma. Si es possible accede a esa documentación, mi correo es lupasa@sisa.com.bo.
Hoy estoy sin saber como imprimir un texto de un dispositivo mobil a una impresora Bluetooth. Hice un pequeño programa desktop, y funciona, con la lista de impresoras.
Bueno, Buen fin de semana.