Qt Designer
-
Buen día, al final lo solucione instalando esto ...
dejo unas imágenes de lo que instale y creo que solo hubiera bastado con instalar la parte que dice
MSVC2019 64 bit -
Hola
¿Cómo lo instalaste? Si lo hiciste con el instalador online, te lo deja todo instalado, además está integrado con QtCreator.
Si lo quieres ejecutar por separado, en windows te vas al menú inicio, buscas la carpeta Qt y ahí dentro hay un enlace. En linux parecido, depende de la distribución, pero estará en el menú "desarrollo" o como lo llame tu distribución.
Si lo que quieres es descargarlo por separado, sin el resto de las librerías o QtCreator, eso sí que no lo sé. Si usas linux, al menos en manjaro, sí que me aparece por separado un paquete para instalar solo QtDesigner, no sé en las demás distribuciones.
Un saludo
-
Pues me baje el instalador oficial y cheque todas las opciones y ya no trae Designer, trae Qt Design Studio este que no se parece en nada al Designer por es es que pregunto donde lo bajo o si es que ¿ya no existe?
-
Ya baje otra ves el instalador pero la verdad no se que tanto tengo que instalar, quizás me puedan orientar adjunto estas imágenes quiero instalar Designer para python
-
Sorry for using English, hopefully you'll understand.
Qt Designer is part of every Qt installation, it resides in
<qt install path>/bin/designer
. Any version of Qt you install will contain this executable.But if you want to design screens and develop apps in Qt, it's better to use Qt Creator, it has designer built-in, plus a ton of additional features.
-
I just want to install this program without having to install anything else
-
There is no such option, then. What you can do is to install full Qt, then run
windeployqt
ondesigner.exe
, remove the rest of Qt and then use such bundle as a standalone Qt Designer. -
@Catarsis have you tried googling "qt designer download"? It results in 3rd part websites that offer a download.
Since I generally distrust those websites I would suggest
https://code.qt.io/cgit/qt/qttools.git/tree/src/designerdownload the source code there, build designer your self, which will probably require a Qt installation on your system to build against. Sooooo, use the one that comes with Qt that @sierdzio pointed you to
-
Thanks, but I have no idea how to compile I'm using Windows 10
-
Hola
Y por qué no instalas solo QtCreator, te debe instalar también QtDesigner.
Un saludo
-
Soy nuevo aquí y no se como marcarlo como solucionado
-
Hola @Catarsis
Al final lo que hiciste, según la foto, fue instalar las librerías.
Para marcar el tema como solucionado tan solo tienes que pulsar abajo donde pone "Herramientas" y escoger la opción "Mark as solved" (al menos a mí no me aparece en español).
Un saludo