Diseño de la interfaz
-
Buenas amigos.
Tengo el siguiente problema, estoy trabajando QT con Visual Studio, y estoy integrando la libreria Advacend Docking System, y al tratar de ejecutar la app en modo debug me resulta este error
Unhandled exception at 0x00007FF8D1FA04E8 (Qt5Core.dll) in QTFlowry.exe: Fatal program exit requested.
y no logro entender que sucede y luego al ejecutarla en Release me ejecuta pero el diseño de la interfaz no me carga bien, me carga de la siguiente manera:
la cual originalmente se debería de ver así:
no es el diseño común de la librería y adicional me toco incluir una carpeta de platforms de QT cuya carpeta nunca había tenido la necesidad de poner en la ruta de compilado, debo de indicar que recién le hice un formateo al pc y reinstale QT.
Y si no incluyo dicha carpeta me arroja el siguiente error:Enserio necesito de su ayudo, si alguien tiene idea de que puedo hacer, seria de mucha ayuda.
y mil gracias por tomarse la molestia de leer
-
Hola @lifeworldb
No conozco esa librería y tampoco Visual Studio, pero probablemente te falte añadir alguna dependencia.
En la captura que mandas me he fijado que te marca un error al crear el objeto QApplication y es que le pasas mal los parámetros sería sin el símbolo & :
QApplication a(argc, argv);
Un saludo
-
This post is deleted!